EVALUACIÓN BLOQUE 1
EVALUACIÓN BLOQUE 2
- TRANSPARENCIAS BLOQUE 2
- ANEXO 11.1 Símbolos para la construcción del GENOGRAMA
- ANEXO 10 Caso clínico Belén
- ANEXO 9.1 Documentos de apoyo
- ANEXO 5 Complemento al caso 4
- ANEXO 4.3 Dictamen de Carlos
- ANEXO 4.2 Informe para SM de Carlos
- ANEXO 4.1 Anexo II Opinión familiar respecto de la propuesta
- Propuestas para el análisis de signos de alerta
- EJERCICIO DE FICHERO DE TEST parte 1
- EJERCICIO DE FICHERO DE TEST parte 2
- Guía de apoyo para la escolarización del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo PARTE 1
- Guía de apoyo para la escolarización del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo PARTE 2
- Guía de apoyo para la escolarización del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo PARTE 3
- CONNERS
- UTILIDAD CONNERS PARA CASO SINDROME DOWN
- CONSENTIMIENTO INFORMADO
- ANEXO 5.1 Notas para la intervención caso TDAH con impulsividad
- PONENCIA 1: Evaluación Psicopedagógica
- PONENCIA 2: Informe LT Diversificación
- PONENCIA 3: Informe FV
- PONENCIA 4: Informe de MR
- PONENCIA 5: Informe ACE
- PONENCIA 6: Información Diversificación 1
- PONENCIA 7: Informa Diversificación2
- PONENCIA 8: Informe PCPI 15 años
DIARIO E.P.
1. 21/09/11
Julia Cavero
2. 28/09/11
Ester López
3.05/10/2011
Adriana Letón y Paloma Torres
4.19/10/2011
Beatriz Polo
5.19/10/2011
Laura Sanchez
6.19/10/2011
Yolanda Canalda
7.19/10/2011
Rebeca Barrado y Laura Saz
8. 19/10/2011
Gabriel Fernández y Yolanda Silva
9. 26/10/2011
Marina Tomé
10. 26/10/2011
Sara Gutiérrez e Isabel Gutierréz
11. 26/10/2011
Ana López
12. 02/11/2011
Gabriel Fernández y Laura Saz
13. 02/11/2011
Patricia Herreros
14. 02/11/2011
Rebeca Barrado y Yolanda Silva
15. 02/11/2011
Rebeca Cano
16. 02/11/2011
Yolanda Canalda
17. 09/11/2011
Sara Riaza
18. 09/11/2011
Rebeca Barrado y Gabriel Fernández
19. 09/11/2011
Laura Saz y Yolanda Silva
20. 09/11/2011
Rebeca Julia y Marina
21. 16/11/2011
Jose María Correa
22. 16/11/2011
Lorena Cuevas, Silvia De la Sen y Susana Lorenzo
23. 30/11/2011
Ana Lopez
24. 30/11/2011
Lorena y Susana
25. 30/11/2011Laura Sánchez Barroso
26. 01/12/2011
Adriana Letón y Paloma Torres
27. 14/12/2011
Beatriz Polo Márquez
Julia Cavero
2. 28/09/11
Ester López
3.05/10/2011
Adriana Letón y Paloma Torres
4.19/10/2011
Beatriz Polo
5.19/10/2011
Laura Sanchez
6.19/10/2011
Yolanda Canalda
7.19/10/2011
Rebeca Barrado y Laura Saz
8. 19/10/2011
Gabriel Fernández y Yolanda Silva
9. 26/10/2011
Marina Tomé
10. 26/10/2011
Sara Gutiérrez e Isabel Gutierréz
11. 26/10/2011
Ana López
12. 02/11/2011
Gabriel Fernández y Laura Saz
13. 02/11/2011
Patricia Herreros
14. 02/11/2011
Rebeca Barrado y Yolanda Silva
15. 02/11/2011
Rebeca Cano
16. 02/11/2011
Yolanda Canalda
17. 09/11/2011
Sara Riaza
18. 09/11/2011
Rebeca Barrado y Gabriel Fernández
19. 09/11/2011
Laura Saz y Yolanda Silva
20. 09/11/2011
Rebeca Julia y Marina
21. 16/11/2011
Jose María Correa
22. 16/11/2011
Lorena Cuevas, Silvia De la Sen y Susana Lorenzo
23. 30/11/2011
Ana Lopez
24. 30/11/2011
Lorena y Susana
25. 30/11/2011Laura Sánchez Barroso
26. 01/12/2011
Adriana Letón y Paloma Torres
27. 14/12/2011
Beatriz Polo Márquez
EXPOSICIONES ROSA
1ª INSTRUMENTOS DE MEDIDA
Power Point
N.E. 1
N.E. 2
Evaluacion. Procesos e instrumentos Brunet-Lezine
Inventario de desarrollo Battelle
Información n.E.
Intervención Estimulación 12-18 meses
Guía Portage
Programa E.I. 3 años
BATTELLE
Parte 1
Parte 2
Parte 3
2ª AUTISMO
Diagnóstico:
1. Inventario de Espectro Autista
2. Cuestionario de exploración para el Síndorme de Asperger en la infancia
3. Las fronteras del autismo
4. Detección y Atención Temprana en Autismo
5. Guía de buena práctica para el diagnóstico de los transtornos del espectro autista
6. Pruebas específicas
7. Técnicas para la evaluación de alumnos con Trastornos Generalizados del Desarrollo
Intervención
1. Actividades
2. Ejemplos identificar espacios
3. Etiquetas Actividades
4. Etiquetas Actividades 2
5. Etiquetas mostrar dolor
6. Necesidades de las personas Autistas
7. Páginas de Interés para trabajar con niños con T.E.A
8. Programación
N.E. 1
N.E. 2
Evaluacion. Procesos e instrumentos Brunet-Lezine
Inventario de desarrollo Battelle
Información n.E.
Intervención Estimulación 12-18 meses
Guía Portage
Programa E.I. 3 años
BATTELLE
Parte 1
Parte 2
Parte 3
2ª AUTISMO
Diagnóstico:
1. Inventario de Espectro Autista
2. Cuestionario de exploración para el Síndorme de Asperger en la infancia
3. Las fronteras del autismo
4. Detección y Atención Temprana en Autismo
5. Guía de buena práctica para el diagnóstico de los transtornos del espectro autista
6. Pruebas específicas
7. Técnicas para la evaluación de alumnos con Trastornos Generalizados del Desarrollo
Intervención
1. Actividades
2. Ejemplos identificar espacios
3. Etiquetas Actividades
4. Etiquetas Actividades 2
5. Etiquetas mostrar dolor
6. Necesidades de las personas Autistas
7. Páginas de Interés para trabajar con niños con T.E.A
8. Programación
No hay comentarios:
Publicar un comentario